Características

Nucoat AQUA 500-UVP es un sistema de recubrimiento transparente a base de agua de un solo componente, resistente a los rayos UV, que incorpora una exclusiva auto-reticulación química que mejora la resistencia química del producto.

AQUA 500-UVP es fácil de aplicar y es adecuado para la utilización con un pad aplicador con buenas capacidades de secado, lo que resulta en un resultado más eficiente.

AQUA 500-UVP es compatible con la mayoría de las tintas UV y solvente con una compatibilidad de medios muy amplia. Se adhiere bien al PVC y muchos otros sustratos rígidos.

AQUA 500-UVP tiene un bajo rubor o cambio de color una vez aplicado a las imágenes impresas y tiene buenas propiedades de flujo y nivelación. Es posible aplicar una segunda capa de AQUA 500-UVP sobre la primera capa, una vez que se haya secado.

NUcoat AQUA 500-UVP es ideal para su uso en vinilo autoadhesivo, flexible, así como en ciertos sustratos rígidos que requieren durabilidad adicional, así como resistencia al desgaste y a los químicos. Para obtener resultados óptimos, asegúrese de un grosor en seco de aproximadamente 20 micrones, lo que dará como resultado una cobertura aproximada de 20 metros cuadrados por litro.



Presentación

  • Bidones de 3 Litros.


Aplicación


  • Antes de aplicar cada capa, asegúrese de limpiar el exceso de líquido en la bandeja
  • Aplique sobre una superficie horizontal nivelada
  • Los movimientos constantes y uniformes son esenciales para mantener un espesor uniforme de la capa líquida
  • Es esencial permitir que el recubrimiento líquido se seque lentamente para garantizar la liberación de burbujas y que la superficie húmeda se extienda y aplaste de manera uniforme
  • Esto debe hacerse en una superficie horizontal plana
  • El medio ambiente debe estar lo más libre posible de polvo y partículas de suciedad.
  • El recubrimiento generalmente está listo para ser manejado después de UNA a DOS horas después de la aplicación, pero el curado completo tomará de 24 a 48 horas.
  • Si está disponible, las lámparas de calentamiento por infrarrojos se pueden usar para acelerar el curado completo, pero aún se recomienda permitir que la capa se aplaste y que las burbujas se liberen naturalmente antes de esto.